Seguridad

La experiencia en el sector de la seguridad privada de nuestro personal, nos permite trabajar en equipo con las empresas líderes en el mercado en todo este tipo de servicio, el cual, debido a los tiempos de incertidumbre que estamos viviendo, cada vez tienen una mayor demanda por parte de nuestros clientes.


Desde sistemas integrales de video vigilancia, con acceso remoto a las imágenes desde su casa o desde su Smartphone, hasta las alarmas convencionales para el comercio y hogar, las cuales pueden ir conectadas a centrales receptoras, para un mejor servicio de ayuda en caso de una alarma.


Para cumplir la legalidad vigente al respecto, UNIDAD DE SERVICIOS MAXMAN, S.L., trabaja como agente de empresas registradas en el registro de la D.G.P., habilitadas para la prestación de todos los servicios vinculados a la Seguridad Privada, ( alarmas, video vigilancia, homologación de sistemas, prestación de servicio de vigilante de seguridad, custodias de llaves u objetos…) siendo nosotros, únicamente los intermediarios entre ustedes y las empresas prestatarias de estos servicios, con la salvedad, que la tramitarlo a través nuestra, usted se beneficia de un precio preferente, y de un trato personalizado de sus necesidades.


Si usted está interesado en nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, y uno de nuestros técnicos, se pondrá en contacto con ustedes para valorar las necesidades del servicio y configurarle un presupuesto, el cual, estamos seguros que colmara sus expectativas.


 

Limpieza industrial

La cualificación de nuestro personal, acompañado de unos precios ajustados a la realidad actual, nos a avalado para la creación de dicha división.




Seguridad

La experiencia en el sector de la seguridad privada de nuestro personal, nos permite trabajar en equipo con las empresas líderes en el mercado.




Espectáculos

Personal acreditado por la GENERALITAT VALENCIANA (gv) para ejercer el derecho de admisión según la ley de espectáculos de la G.V.