Limpieza industrial

La división de limpieza, surge debido a la demanda de nuestros clientes de que se les cubriera esta necesidad por nuestra empresa, ya que nuestra profesionalidad a la hora de afrontar un servicio como la cualificación de nuestro personal, acompañado de unos precios ajustados a la realidad actual, nos a avalado para la creación de dicha división.


Este servicio se presta en completa compenetración con el cliente, ya que el proyecto se acopla en su totalidad a sus necesidades. Disponemos de todo tipo de útiles y enseres, así como de maquinaria para poder afrontar cualquier tipo de limpieza que pudiera surgir, a nivel de empresas, oficinas, colectividades, comunidades de vecinos, etc.


Si usted está interesado en nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, y uno de nuestros técnicos, se pondrá en contacto con ustedes para valorar las necesidades del servicio y configurarle un presupuesto, el cual, estamos seguros que colmara sus expectativas.


Suministro de material de limpieza y enseres

UNIDAD DE SERVICIOS MAXMAN, S.L. pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de comprar los productos de limpieza y enseres necesarios para poder desarrollar esta actividad a precios de mayoristas, lo cual es una ventaja añadida a trabajar con nosotros.


Desde desinfectantes sanitarios para alimentación como desengrasantes industriales para líneas de producción, la gama de productos es extensísima, así como los útiles y enseres de limpieza e higiene que UNIDAD DE SERVICIOS MAXMAN, S.L. pone a su disposición.


La gama de maquinaria va desde aspiradores industriales de polvo y líquidos, pasando por abrillantadoras para suelos, barredoras, fregadoras. Nuestro amplio stock de productos, nos permiten comprometernos en un rápido suministro.


Si usted está interesado en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros, y uno de nuestros técnicos, se pondrá en contacto con ustedes para valorar las necesidades del servicio y configurarle un presupuesto, el cual, estamos seguros que la calidad de nuestros productos, colmara sus expectativas.


 

Limpieza industrial

La cualificación de nuestro personal, acompañado de unos precios ajustados a la realidad actual, nos a avalado para la creación de dicha división.




Seguridad

La experiencia en el sector de la seguridad privada de nuestro personal, nos permite trabajar en equipo con las empresas líderes en el mercado.




Espectáculos

Personal acreditado por la GENERALITAT VALENCIANA (gv) para ejercer el derecho de admisión según la ley de espectáculos de la G.V.