Espectáculos

Esta unidad de la empresa, está acreditada por la GENERALITAT VALENCIANA (gv) para ejercer el derecho de admisión según la ley de espectáculos de la G.V., en la cual se dicta que este ejercicio solo lo puede prestar personal acreditado.


En la actualidad, venimos prestando el servicio especifico de admisión en discotecas de alto prestigio de Valencia, como son GOLDEN'S, VALENTINOS, BOUNTY, BARRACA, KEEPER'S, locales de gran recorrido y que han confiado en la profesionalidad y en el buen hacer de nuestro personal, el cual posee una experiencia y madurez que nos permite realizar un servicio impecable en las salas donde trabajamos.


No hace falta citar la preparación anexa de nuestra unidad, ya que todos nuestros empleados cuentan con cursos de prevención de riesgos, actuaciones en planes de evacuación e incendios, cursos de primeros auxilios


Si usted está interesado en nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, y uno de nuestros técnicos, se pondrá en contacto con ustedes para valorar las necesidades del servicio y configurarle un presupuesto, el cual, estamos seguros que colmara sus expectativas.


 

Limpieza industrial

La cualificación de nuestro personal, acompañado de unos precios ajustados a la realidad actual, nos a avalado para la creación de dicha división.




Seguridad

La experiencia en el sector de la seguridad privada de nuestro personal, nos permite trabajar en equipo con las empresas líderes en el mercado.




Espectáculos

Personal acreditado por la GENERALITAT VALENCIANA (gv) para ejercer el derecho de admisión según la ley de espectáculos de la G.V.