Orientación
UNIDAD DE SERVICIOS MAXMAN, S.L. nace por la necesidad observada en el mercado de empresas integrales de servicios, que dispongan de medios y recursos para cubrir la totalidad de necesidades que, hoy en día, toda empresa tiene que cubrir.

Filosifía
La filosofía principal de UNIDAD DE SERVICIOS MAXMAN, S.L. no es otra que la de brindar la interesante opción a sus clientes de que al unificar todos los servicios auxiliares que el GRUPO MAXMAN tiene a disposición del mercado, optar a contratar precios altamente competitivos.

Otro dato importante, es la reducción de costos administrativos y financieros que representa el trabajar con un único proveedor, agilizando de trabajo a los departamentos de administración de nuestras empresas, consiguiendo optimizar los recursos propios de nuestros clientes.

Aplicación de nuestros servicios
GRUPO MAXMAN, dispone de varias divisiones destinadas a cubrir cualquier necesidad que pueda surgir,

DIVISIÓN DE LIMPIEZA INDUSTRIAL, donde nuestro personal especialista en limpiezas tanto de mantenimiento de toda clase de recintos como de limpiezas de choque, para solucionar cualquier imprevisto que pueda retrasar la producción.

DIVISIÓN DE SEGURIDAD, como agentes comerciales de la prestigiosa empresa FOMENTO DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD, S.A., estamos en disposición de brindarles una amplia gama de servicios que abarcan desde la vigilancia profesional privada, instalación de sistemas integrales de alarmas, atención y recepción de avisos en nuestra central de alarmas…

DIVISIÓN DE ESPECTÁCULOS, donde nuestro personal acreditado por la Generalidad Valenciana, desarrollan su labor en salas de espectáculos, recintos privados, realizando tareas de regulación de parking, control de acreditaciones, control de entradas…

E-mail: comercial@maxman.es